Torneo de Basquetbol Semana Santa Coyutla 2014

Los próximos días 17, 18 y 19 de abril del presente año se llevara a cabo el tradicional Torneo de Basquetbol de Semana Santa en Coyutla. En esta ocasión se proyecta un mejor nivel en los equipos que en ocasiones pasadas, e incluso los organizadores lo catalogan como un torneo nacional con grandes equipos.
Se tiene confirmado que participaran equipos del estado de Puebla, DF, Tamaulipas y Veracruz. Incluso se menciona que se contara con jugadores de la talla de equipos como los Halcones de Xalapa.
Los premios que se están manejando para el primer lugar es $100 mil pesos, segundo lugar $60 mil pesos y tercer lugar $40 mil pesos.
De acuerdo a varios medios, al respecto, el alcalde de Coyutla Benito Picazo Perez menciono que «se va a organizar un torneo de primer nivel para darle realce al municipio y seamos, en el estado, el numero uno en este tipo de torneos, dentro del cual se entregara un importante premio», a lo que añadió: «casi es un hecho de que el Gobernador del Estado inaugurara el evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *